La Isla del Padre proclama el 23 de enero «Día de cocinar tu propia pesca»

Con restaurantes de la isla reconocidos por sus recetas de pescado y excelente Redfish y Drum en la bahía, SPI es la experiencia perfecta del Golfo a la mesa 

South Padre Island, Texas.- El 23 de enero ha sido nombrado «Día de cocinar tu propia pesca» por los ávidos pescadores y fanáticos de la cocina de la Isla del Padre Sur que celebra su primer «Cook Your Catch» con un viaje de pesca VIP y una cena en la mesa del chef para personas influyentes locales y regionales, consejos de guías de pesca sobre técnicas para capturar diferentes especies, ideas de los chefs de SPI sobre cómo aprovechar al máximo cada captura y un llamado a las mejores historias de peces en las redes sociales.

Disfrutar de pescado recién capturado es una tradición en la Isla del Padre, donde cenar del Golfo a la mesa es una experiencia diaria.

«La isla no es sólo un centro para algunos pescadores bastante dedicados, también es el hogar de chefs muy talentosos que saben cómo sacar lo mejor del pescado fresco», señaló Ed Caum, director ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de South Padre Island y un ávido pescador y entusiasta conocedor de la comida gourmet. Desde redfish hasta pez tambor, pescado pargo, camarones y más, esta meca de la pesca en Texas es reconocida tanto por sus talentosos guías de pesca como por varios restaurantes de propiedad local y dirigidos por chefs que llevarán pescado fresco del anzuelo a su plato.

«Con nuestro excelente clima invernal y las multitudes más pequeñas en esta época del año, es un momento perfecto para salir tanto en el Golfo de México como en la Bahía de la Laguna Madre», dijo Caum. «Lo mejor de todo, incluso si no logras el objetivo, hay varios restaurantes aquí con pescado fresco en el menú todos los días».

Acerca de la Isla del Padre Sur 

Con una sensación tropical, kilómetros de playas de arena y amplias vistas tanto del Golfo de México como de las aguas azules de la Bahía de la Laguna Madre, «South Padre Island» es un destino de playa de la Costa del Golfo de Texas de clase mundial durante todo el año. La isla ofrece una cálida bienvenida de cuatro estaciones con una gran cantidad de actividades que incluyen deportes acuáticos, observación de delfines, pesca, cabalgatas, compras, buceo y observación de aves.

Comparte tu opinión.