McAllen Holiday Parade arranca con Holiday Fun with Christmas in the Park

El programa del desfile arrancará con "Holiday Fun Under, and With the Stars", en Christmas in the Park, a partir del jueves 29 de noviembre con el espectacular carnaval de invierno.

MCALLEN, Texas- Organizadores y patrocinadores del internacionalmente premiado Desfile Navideño de la ciudad de McAllen, presentado por H-E-B, dieron a conocer el nombre de las nuevas estrellas que se agregan a la lista de celebridades que honrarán el desfile y serán parte de las actividades especiales, mediante rueda de prensa realizada el pasado viernes por la mañana, frente a las Instalaciones de Peña Eye Institute.

El McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B, arrancará con «Holiday Fun Under, and With the Stars», en Christmas in the Park, a partir del jueves 29 de noviembre con el espectacular carnaval de invierno que incluye atractivos juegos mecánicos y el viernes 30 arranca el festival musical gratuito para toda la familia en el Parque Municipal, justo al lado del estadio McAllen Veterans Memorial Stadium, ubicado en el 1921, del Boulevard Bicentennial y contará con música en vivo, comida, carnaval y espectáculos de danza en múltiples escenarios. Ese mismo día se llevará a cabo una ceremonia oficial de corte de listón para inaugurar el inicio del evento cuando Christmas in the Park abre sus puertas, a partir de las 5:00 p.m. Allí, los asistentes tendrán la oportunidad de ingresar al Museo del Salón de la Fama de los Dallas Cowboys, que será presentado una vez más en Christmas in the Park, gracias al Dr. Raul Peña y a Peña Eye Institute.

“Ser parte del McAllen Holiday Parade, que se está convirtiendo en una parte tan especial de la tradición navideña para las familias aquí en el Valle del Río Grande, es realmente emocionante», dijo el Dr. Raúl Peña, Director de Peña Eye Institute y patrocinador del evento.

Durante la conferencia el Dr. Peña anunció «The Dallas Cowboys On Tour», un programa móvil dedicado a llevar la experiencia de los Cowboys a los fanáticos. Esta atracción única ofrece una oportunidad interactiva para que todos los fanáticos disfruten. El Museo del Salón de la Fama está lleno de exhibiciones que muestran la historia de los Dallas Cowboys, que incluyen: trofeos y anillos del Super Bowl; Super Bowl MVP lockers; uniformes históricos; Pantalla de Tom Landry; siete monitores de pantalla plana; pantalla jumbo; estatuas de tamaño natural de Bob Lilly y Emmitt Smith, entre otros atractivos.

La noche del viernes contará con The Jimmy Gonzalez Band, una banda que rinde homenaje y continúa con el legado musical de Jimmy González, ganador de varios premios Grammy. Asimismo, se anunció la participación del exitoso grupo de Jaime y Los Chamacos, quienes llegarán para presentar sus éxitos musicales, entre ellos «Yolanda», “Cómo te llamas Paloma», «Un puño de Tierra» y «El Embrujo».

Las sorpresas musicales continuaron con el anuncio de la presentación de la Sonora 100% Dinamita de Anaidita y Grupo Estruendo, quienes subirán al escenario principal para ofrecer lo mejor de su repertorio de música al estilo Norteño Regional y Cumbia Tropical, el sábado 1 de diciembre, al concluir el Desfile Navideño. El desfile comienza a las 6 PM desde el Estadio Memorial de los Veteranos de McAllen, donde una suave brisa de nieve caerá nuevamente en cascada dentro de las instalaciones dando inicio la presentación de 55 vibrantes flotadores iluminados, 39 gigantes globos inflables, 14 bandas musicales y una larga lista de celebridades que emocionará a los asistentes al desfile de todas las edades, siendo el actor Arap Bethke, el más reciente anunciado.

Comparte tu opinión.