Fue inaugurado Topgolf de Pharr

Pharr.- Funcionarios de la ciudad encabezados por el alcalde Ambrosio Hernández, así como distinguidos invitados, llevaron a cabo el simbólico corte de listón inaugural para poner en marcha el funcionamiento del nuevo centro de eventos y entretenimiento Topgolf.

Por José Luis Bgarza

Pharr, Texas – El viernes anterior, en una ceremonia presidida por funcionarios de la Ciudad y la Cámara de Comercio de Greater Pharr se llevó a cabo el corte  de listón inaugural  del esperado centro de entretenimiento deportivo Topgolf.

Esta es la primera ubicación en el Valle del Río Grande y la número 50 de la compañía en todo el mundo. El evento tuvo lugar a las 8:45 de la mañana.

El nuevo local, de tres niveles de 55,000 pies cuadrados, fue concluido un mes antes de la fecha proyectada. Como se prometió, la compañía ha contratado a más de 350 asociados de tiempo completo y medio tiempo, lo que brinda nuevas oportunidades económicas para Pharr y las áreas circundantes.

“Estamos encantados de celebrar la gran inauguración de Topgolf, y esperamos el impacto económico, la oportunidad y el valor de entretenimiento que traerá a nuestra comunidad”, dijo el Alcalde Ambrosio Hernández, M.D., quien estuvo acompañado de los comisionados de la ciudad y del senador estatal Eddie Lucio.

A través de la experiencia premium de juegos, comidas, bebidas y música, Topgolf inspira a personas de todas las edades y niveles de habilidad, incluso los que no son jugadores de golf, a unirse en una placentera competencia.

Los lugares de Topgolf cuentan con un menú supervisado por un chef, bebidas de primera, televisores de pantalla gigante, espacios flexibles para eventos privados y música en áreas de lanzamiento con clima controlado para comodidad de los asistentes durante toda la temporada.

La programación durante todo el año incluye eventos para niños y familias, ligas sociales, grupos, torneos de golf e instrucción.

Tras el corte inaugural, los invitados y representantes de medios informativos tuvieron la oportunidad de apreciar la magnitud de este nuevo centro de eventos durante un recorrido por sus diferentes áreas localizadas en varios niveles del edificio.