Mission se hermana con Fortín de las Flores

Dona el municipio de Mission un camión de bomberos a Fortín de las Flores, Veracruz.

Mission.- Este 25 de enero, se formalizará el acuerdo de hermanamiento entre las ciudades de Mission, Texas y Fortín de las Flores, Veracruz. La firma tendrá lugar en el Almuerzo Internacional del Alcalde, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos de Mission.

El acto de hermanamiento tiene como objetivo promover el acercamiento entre las ciudades para lograr intercambios económicos, sociales y culturales, favoreciendo así, el desarrollo de ambas ciudades.

«Juntos, Mission y Fortín se esforzarán por promover intercambios culturales y estimular el desarrollo económico a través de nuestra nueva relación de ciudad hermana», dijo el alcalde Dr. Armando O’Caña. “Este acuerdo va más allá de una declaración en papel. Realmente habla de una conexión histórica y lazos genuinos con nuestros amigos al otro lado de la frontera», señaló.

La Ciudad de Mission ya ha comenzado a forjar lazos con la ciudad mexicana. El 11 de diciembre pasado, el Departamento de Bomberos de Mission donó un camión de bomberos al alcalde de Fortín, Antonio Mansur Oviedo. El evento de firma de hermanamiento con Fortín de las Flores será el 26° acuerdo de ciudad hermana para la ciudad de Mission.

Comparte tu opinión.