Multitudinaria asistencia a la posada de Ramón Ayala

Con gran éxito se llevó a cabo la vigésima posada de Ramón Ayala, Hermes Music y la ciudad de Hidalgo, que, como ya es costumbre, reunió a cientos de familias que acudieron para ser parte de esta tradicional celebración navideña que dio inicio con una misa a las cuatro de la tarde, teniendo como invitados especiales a la hermana Norma Pimentel, Directora Ejecutiva de Caridades Católicas del Valle del Río Grande; Alberto Kreimerman, presidente de la fundación Hermes Music y el alcalde de la ciudad de Hidalgo, Sergio Coronado.

“Estamos aquí reunidos para dar gracias a Dios por darnos la oportunidad una vez más, de seguir organizando este evento que tiene mucho significado y que lleva Navidad a muchas familias. El alcance del testimonio de lo que se celebra aquí hoy, llega mucho más lejos de lo que uno puede imaginar; muchas gracias también a los organizadores por responder a este llamado del Señor de seguir haciendo su cumpleaños especial en la vida de muchas familias”, dijo el padre Eduardo Atangana en la ceremonia oficiada frente a la casa del Sr. Ramón Ayala, con la que se dio inicio a la celebración anual.

Por su parte, el alcalde de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado, señaló que la ciudad se siente honrada porque desde hace ya 20 años el señor Ramón Ayala la eligió para llevar a cabo este proyecto de amor, brindando alegría y esperanza a las familias y en especial a los niños, haciendo de este evento el más grande y representativo de la ciudad.

El corte de listón oficial con el que arrancó la entrega de juguetes a los cientos de niños asistentes, así como el inicio del programa musical, se llevó a cabo en punto de las cinco de la tarde, en la Plaza del City Hall.

Entre los artistas que se presentaron destacó la participación del grupo Impostores de Nuevo León, luego la Sonora 100% de Mike, el payaso Chuponcito y por supuesto la presentación de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte que tomaron el escenario a partir de las 8 de la noche. Asimismo se contó con la actuación de La Leyenda, seguido de Alicia Villarreal, cerrando el gran espectáculo la banda Los Recoditos.

Comparte tu opinión.