MXLAN, Festival de Destino de Verano único en su clase que tendrá lugar en McAllen

MXLAN 2019 de Shah Eye Center, es el Festival de Arte y Cultura Interactiva de 5 días de McAllen que celebrará el pasado, presente y futuro de México y su influencia en la comunidad hispana / latina del sur de Texas.

Presentado por la Cámara de Comercio de McAllen y en el Centro de Convenciones de McAllen, MXLAN será un evento de destino de verano que ofrecerá a las familias del sur de Texas y el noreste de México, numerosas actividades para todas las edades para entretener y participar.

El festival de este año se llevará a cabo del 24 al 28 de julio y tendrá como invitados de honor a los bailarines de La Guelaguetza de Oaxaca, el evento étnico más importante de América Latina. Los bailarines de La Guelaguetza realizarán desfiles de Calenda y actuarán en espectáculos especiales en el Centro de Artes Escénicas de McAllen.

Texas Monthly, The National Magazine of Texas, será la sede de A Border Discussion, una discusión especial del panel MXLAN que explora los problemas fronterizos.

Las actividades adicionales programadas son MXLAN Mercado, un mercado de más de 150 expositores con artesanos mexicanos de docenas de estados mexicanos, Neon Nights 5K, Circo Hermanos Vázquez, Ceremonia de quema de MXLAN, Escenario musical MXLAN Vibe, MXLAN Juega con torneos eGaming y ajedrez y Lego Corner. Sabor a México, MXLAN Lights- espectáculo de fuegos artificiales de baja altura, MXLAN Unite- Main Concert Finale, la chef más famosa del mundo Zapoteca – Abigail Mendoza, Firemaster en MXLAN – las mejores parrillas de México, Tequila, Mezcal y Catrinas Festival – degustación de bebidas mixtas y comida, DJ’s en la celebración del día de la muerte de Oaxaca.

El patrocinador del título Taste McAllen 2019 es Shah Eye Center. Los patrocinadores corporativos de MXLAN son UTRGV, CEMEX, Boggus Ford, Texas Monthly, Reliant Energy, Glazer’s y Brillante Tehuacan.

La venta de boletos MXLAN comenzó el lunes 22 de abril en Ticketmaster.com o en la taquilla del Centro de Convenciones de McAllen.

Comparte tu opinión.