Pharr anuncia programación musical para la posada anual de Navidad

Pharr.- Los funcionarios de la ciudad de Pharr anuncian entusiasmados la programación musical para la gran posada anual de Navidad y concierto gratuito que este año se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre de 2019, en el centro de Pharr, de 6 de la tarde a 11 de la noche y donde las familias pueden esperar algo especial para cada generación durante toda la noche.

El festival familiar incluye juegos mecánicos, patinaje sobre hielo, fotos con Santa Claus, cuentos con la Sra. Claus, el pueblo del Grinch, una experiencia Polar Express, Elsa y un pueblo de hielo, entre otras festividades divertidas.

El cantante de country, reconocido con importantes premios como el de «Mejor Nuevo Vocalista Masculino de 2008», por la Academia de Música Country, Jack Ingram, encabezará la gran velada musical. La carrera discográfica de Ingram ha abarcado más de 20 años, lanzando recientemente su octavo álbum de estudio, Midnight Motel.  Los éxitos de Ingram incluyen «Wherever You Are», que fue su primer sencillo número uno; Otros éxitos conocidos incluyen, «Lips of an Angel», «Tal vez se pondrá sola», y «Descalzo y loco», entre otros. Ingram también fue galardonado con la «Canción del año» en 2018 por la Academia de Música Country para «Tin Man» de Miranda Lambert, que co-escribió.

Charley Crockett, originario de San Benito, será el encargado de abrir el concierto de Ingram, con su estilo mezcla de blues de Texas, country clásico y alma cajún. Crockett lanzó recientemente el álbum Blue Bonanza de Lil G.L., un álbum que incluye las interpretaciones de Crockett de canciones country de la vieja escuela originalmente interpretadas por George Jones, Ray Charles, entre otros.

La Posada navideña también contará con la actuación musical de Mia, una joven nativa de Austin, Texas, que ha estado actuando desde 2015. Mia ganó recientemente el premio a Mejor Nueva Artista en los Tejano Music Awards.

Comparte tu opinión.