Policía de Mission lleva a cabo colecta de juguetes

Walgreens se une una vez más a esta noble causa.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Como ya es tradición el Departamento de Policía de la ciudad de Mission lleva a cabo la recolección de juguetes donados por la comunidad, empresarios e instituciones, para realizar su entrega anual a niños de escasos recursos.
Walgreens, en conjunto con otros socios comerciales, se ha unido a esta buena causa ya por años.
El miércoles 21 de diciembre en punto de la 1:00 pm, será cuando la entrega juguetes se efectúe en las instalaciones de esta dependencia, ubicada en el 1200 E 8th St.
Roberto Dominguez, jefe del Departamento de Policía de la ciudad de Mission, manifestó que éste es un evento anual que realizan para apoyar el público.
“La verdad me llena de orgullo el poder ser parte de este gran evento”
«No creas que el niño sale con un juguete y ya, no, pueden también disfrutar de un sin fin de cosas, reciben sus juguetes, dulces, un snack, juegos para los niños y disfrutan de un espectáculo, es toda una bonita fiesta”.
Dominguez, no perdió la oportunidad de agradecer la participación de Walgreens y otras corporaciones en el proyecto, reconociendo además la generosidad de la población quienes también participan con sus donaciones, las cuales siguen necesitando.
Por su parte Martin Garza, Jr., administrador de la ciudad, indicó que éste es un evento de gran tradición ya que se inició hace 21 años.
“Lo comenzamos en el Departamento de Policía y conforme el paso del tiempo fue creciendo, se incorporó Crime Stoppers, diversos departamentos de la ciudad, escuelas, el sector privado, incluso la comunidad”, expresó Garza, Jr.
“El año pasado se entregaron alrededor de 2 mil 600 juguetes, por lo que esperamos superar esa cifra este año”.

Comparte tu opinión.