Preparan cena de gala mexicana

Mission.- Durante una conferencia donde estuvieron presentes, entre otros invitados, el alcalde de Mission, Norberto Salinas y el cónsul de México, Guadalupe Eduardo Bernal, se dieron a conocer los detalles de la cena de gala del Centro Cultural Mexicano.

Por José Coronado

Mission.- En la sala de juntas del Centro de Eventos de Mission, durante una conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de lo que será la reapertura del Centro Cultural Mexicano en el Valle de Texas, organización no lucrativa que tiene como propósito promover la historia, cultura y tradición de la comunidad del Valle del Río Grande.

El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades encabezadas por el Alcalde de la ciudad de Mission, Texas, Norberto Salinas, y el titular de la oficina consular de México en McAllen, Eduardo G. Bernal Martínez, así como con los miembros de la directiva del Centro Cultural que preside la Sra. María del Carmen Austin, entre ellos, la Sra. María Dolores Fernández, Vicepresidenta; Katherine Gibler, Secretaria y Laura Montiel, Tesorera; así como los representantes de los diferentes comités que forman parte de esta asociación.

Bernal Martínez, quien participa como miembro honorario de dicho centro, solicitó el apoyo de los residentes de la localidad a que participen en los eventos que organiza. Asimismo, hizo extensiva la invitación a todos los artistas mexicanos a que aporten su talento en beneficio de la comunidad mexicana.

Como inicio de sus trabajos, el Centro Cultural realizará una gala mexicana de recaudación de fondos, el viernes 27 de abril, en el Centro de Eventos de Mission, a las siete de la tarde; así lo informó la presidenta del Centro.

“En la Cena de Gala Mexicana los asistentes disfrutarán de una increíble exhibición de danzas folklóricas, música de mariachi, vestidos típicos mexicanos y deliciosos platillos típicos de la gastronomía mexicana, una de las más ricas y más influyentes del mundo”, dijo Austin. “Los boletos ya están a la venta en la oficina del centro”, dijo.

Comparte tu opinión.