Proyecto urbano en la ex tienda Toy R Us de McAllen

MCALLEN, Texas- Murdoch Capital LLC y Parkway Partners, dos empresas privadas de inversión inmobiliaria con sede en Houston, anunciaron la adquisición en conjunto de la antigua propiedad de Toys R Us en McAllen, Texas.

“McAllen tiene una sólida reputación por su alto volumen de ventas minoristas, por lo que aprovechamos la oportunidad para comprar este sitio tan pronto como estuvo disponible”, dijo Jonas Fertitta, fundador y director general de Murdoch Capital.

Con un importante potencial de reurbanización, la propiedad se asienta sobre 4.5 acres de terreno y mantiene una fuerte visibilidad en una intersección de alto tráfico, además de estar adyacente a La Plaza Mall, el principal destino de compras en el Valle del Río Grande. Ubicada en 1101 W. Expressway 83, el edificio de 45,500 pies cuadrados estuvo disponible cuando Toys R Us dejó de operar en las instalaciones luego de declararse en bancarrota.

“McAllen es una ciudad diversa y compleja con enormes oportunidades de crecimiento, gracias a nuestros fuertes lazos con el sur de Texas y el norte de México, que atraen a compradores, visitantes, turistas y más a nuestra comunidad”, dijo el alcalde de la ciudad de McAllen, Jim Darling. “Como centro de ventas minoristas para nuestra región, McAllen sigue siendo una opción inteligente para los inversionistas”.

Con los principales destinos gastronómicos y de entretenimiento cercanos, como Yard House, H&M, Texas de Brazil y Carlo’s Bakery, los alrededores continúan floreciendo como resultado de su asequibilidad, junto con su proximidad a la frontera con México, que es fundamental para impulsar el crecimiento.

“Cuando existe un mercado minorista tan vibrante como McAllen, donde los inquilinos existentes abren ubicaciones adicionales y los nuevos inquilinos ingresan constantemente en el área comercial, es realmente alentador”, dijo Brian Kaplan, de Parkway Partners.

Los planes de reurbanización de la propiedad aún no se han finalizado, pero Murdoch Capital y Parkway Partners han recibido comentarios positivos en las etapas preliminares de la comercialización.

Comparte tu opinión.