Realizan ceremonia de apertura del Instituto Oftalmológico de DHR Health

Marisa Castañeda, Sr. Vicepresidente Ejecutiva de DHR; César Castañeda, jefe de Policía de Edinburg y el Dr. Manish Singh, CEO de DHR.

Con el compromiso de crear un sistema de salud de clase mundial para avanzar en la medicina y aumentar el acceso a la atención, el pasado viernes los líderes de DHR Health encabezaron la ceremonia y corte de listón inaugural del nuevo instituto oftalmológico (DHR Eye Institute) que eleva el estándar de atención médica del Valle del Río Grande para el beneficio de la comunidad, ofreciendo la mejor asistencia en el cuidado y tratamiento de la visión de los pacientes con la implementación de las técnicas más eficaces y las tecnologías más especializadas y seguras, así como un trato personal y cercano.

Entre los servicios que se ofrecen en la clínica están los de estudios avanzados y especializados de ojo seco, glaucoma, cataratas, trasplante de córnea (espesor total y parcial), corrección quirúrgica de anomalías de lentes intraoculares y más.

Los doctores oftalmólogos Jorge Antonio Montes y Rachel Ann Gelman, (centro), acompañan al alcalde de McAllen, Jim Darling y distinguidos invitados.

Los oftalmólogos en el instituto incluyen a los doctores Jorge Antonio Montes, especialista en diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares como el glaucoma, cataratas y degeneración macular, entre otros, y Rachel Ann Gelman quien fue la primera doctora en realizar un trasplante de córnea en DHR Health.

El Dr. Manish Singh, Director Ejecutivo de Doctors Hospital en Renaissance, expresó en su discurso que todos los miembros del equipo tienen en común estar altamente capacitados, con una gran experiencia y especialización y una idea de la profesión médica basada en la responsabilidad social. «Estamos entusiasmados por abrir el nuevo instituto oftalmológico y por aumentar los servicios médicos especializados en DHR», dijo.

El instituto oftalmológico se encuentra ubicado en el lado oeste del campus, en el 5525 Doctors Drive, en la ciudad de Edinburg, Texas.

Comparte tu opinión.