Recibe escuela de Mission mención honorífica

Por cuarto año consecutivo el Consejo de Estudiantes de la Escuela Preparatoria Veterans Memorial será reconocido durante la conferencia estatal.

• Destacada labor dentro y fuera de la escuela

Por Diana G Partida

Mission.- El Consejo de Estudiantes de la Escuela Preparatoria Veterans Memorial (VMHS), recibirá una mención honorífica de la Asociación de Consejos Estudiantiles de Texas durante su conferencia estatal a finales del presente mes. Este será el cuarto año consecutivo que el Consejo Estudiantil de VMHS se ha ganado este honor que reconoce el trabajo que realizan estos grupos tanto dentro de su escuela, como en su comunidad.
Este equipo está comprendido por los jóvenes, Paula Moreno, tesorera; María Díaz, vicepresidenta de mercadotecnia; Citlali Haro Franco, parlamentaria; Isaac Martínez, presidente; Maia Mendoza, secretaria; Dara San Martín, vicepresidenta y Anna Vela, historiadora. Ellos son los encargados de no sólo representar a sus compañeros, sino de compartir las ideas, intereses y preocupaciones del alumnado con los profesores y autoridades de la institución. 
También ayudan recaudando fondos para actividades escolares, incluyendo eventos sociales, proyectos comunitarios, ayudan a personas en necesidad y realizan eventos en pro de la escuela. 

Comparte tu opinión.