Carlos Vives cantará por los derechos humanos en el Oslo Freedom Forum

0
201
Foto/ Prensa / 

“Será un honor para mí cantar ante los defensores de los derechos humanos”: Vives

Miami,   (Notistarz).- La Fundación de los Derechos Humanos (HRF, por sus siglas en inglés) recibirá al cantautor colombiano Carlos Vives, quien, junto a su banda “La Provincia”, ofrecerá un concierto en la conferencia Oslo Freedom Forum (OFF), que se realizará del  3 al  5 de junio.

“Será un honor para mí cantar ante los defensores de los derechos humanos y las personas amantes de la libertad que se reúnen cada año en el Oslo Freedom Forum”, dijo Vives.

 “Mi música habla de mi país, Colombia, y de mi ciudad natal, Santa Marta. Estos son los lugares que amo, por eso trabajo cada día para que sean lugares mejores y más justos para todos. No puedo esperar para compartir mi música con todos ustedes en Oslo”, agregó el artista.

Carlos Vives es reconocido como uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y ocupa una posición destacada en la Música Latina. Con un récord que incluye más de veinte millones de discos vendidos en todo el mundo, es aclamado como un pionero de la música pop latina.

Vives logró esta hazaña de convertirse en el primer artista colombiano en ganar un prestigioso premio Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación en los Estados Unidos.

Además, ha recibido 18 premios Latin Grammy de la prestigiosa Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. Más allá de sus contribuciones musicales, se destaca como un apasionado defensor de causas sociales.

Como fundador de la iniciativa Tras La Perla, una organización sin fines de lucro, apoya activamente al desarrollo de la cultura, la identidad y la libertad en la región del Caribe Colombiano.

#Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here