Se preparan para mantener las playas de Texas limpias

AUSTIN, Texas – La Oficina General de Tierras de Texas invita a los voluntarios a inscribirse para la Limpieza de Primavera Anual “Adopta Una Playa” el sábado 13 de abril de 2019, misma que se llevará a cabo en veintiocho lugares a lo largo de la costa de Texas.

Las limpiezas de playas son una excelente manera de participar en un ejercicio de trabajo en equipo mientras se hace algo productivo por el medio ambiente.

“La limpieza de primavera anual es siempre una oportunidad increíble para que los tejanos se unan y ofrezcan su tiempo para mantener nuestras playas de Texas hermosas”, dijo el Comisionado George P. Bush. “¿Qué mejor manera de servir a nuestro gran estado que pasando el día en la playa? Es debido a nuestros maravillosos voluntarios, que la limpieza anual de primavera proporciona a la costa de Texas el cuidado que merece”.

Los interesados pueden inscribirse en la página de internet www.texasadoptabeach.org donde también podrán encontrar la ubicación más cercana. La limpieza iniciará a partir de las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día.

El programa Adopta Una Playa (Adopt A Beach) de la Oficina General de Tierras de Texas, comenzó en el otoño de 1986, cuando 2,800 voluntarios recogieron 124 toneladas de basura. Desde entonces, más de 529,000 voluntarios han retirado más de 9,600 toneladas de basura de las playas de Texas. Cada voluntario recibe tarjetas de datos, guantes, lápices y bolsas de basura. Se recomienda a todos los voluntarios que usen zapatos cerrados, que lleven protector solar y mucha agua para beber. ¡Las limpiezas de Adopt A Beach de la Oficina General de Tierras de Texas se llevan a cabo con lluvia o sol!

Comparte tu opinión.