State Farm Arena, uno más de los centros de ayuda a damnificados

Hidalgo.- Oficiales de policía de esta ciudad al mando de “Rudy”Espinosa, se encuentran ayudando en la recepción y embarque de las donaciones que generosamente hacen residentes del Valle de Texas. (Foto Raúl Sedas Jr.)

Hidalgo.- Al igual que las ciudades de Pharr, Edinburg y Mission, Hidalgo se encuentra recibiendo donaciones para los damnificados por los sismos del siete y 19 del pasado mes de septiembre y ha establecido un punto de recolección en el acceso a la State Farm Arena.

En ese lugar se encuentran elementos de la fuerza policiaca de esta ciudad quienes, bajo la dirección del jefe de la corporación, Rodolfo “Rudy” Espinosa, reciben y ayudan a las personas que acuden a brindar ayuda con diversos artículos y productos de primera necesidad como despensa, artículos para la higiene personal y agua.

Quienes deseen hacer donaciones pueden acudir a cualquier hora; los elementos policiacos se encuentran en ese lugar de guardia las 24 horas, por lo que, quienes deseen enviar mercancías que puedan mitigar la difícil situación de los mexicanos en desgracia pueden hacerlo a cualquier hora.

“Es muy meritorio que las autoridades de las ciudades del Valle de Texas estén brindando las facilidades para hacer entrega de donaciones y de gestionar su transportación hasta los estados afectados por los terremotos”, expresó José Luis Beas, director de la Mexican American Sports Association (MASA) y consejero del Instituto de los Mexicanos del Exterior, quien acudió a la State Farm Arena para hacer entrega de diversos productos que fueron recolectados entre los integrantes de la organización que dirige.

Al igual que Beas, muchas personas y representantes de organizaciones se encuentran acudiendo a brindar su ayuda en los diversos puntos que sirven como centros de acopio.

Comparte tu opinión.