Llega una gran exhibición viajante prehistórica a PalmFest 2017

0
331
Este fin de semana no se puede perder una de las exposiciones más grande de dinosaurios, en el PalmFest 2017.

Por Diana Grace Partida

McAllen.- Llegará este fin de semana una de las colecciones más grande de Estados Unidos, de huesos de dinosaurios, además de serpientes y aves rapaces vivas, un tanque táctico de estudios costeros y una nueva exhibición de robots;  todo esto durante el PalmFest 2017.

Un año que promete ser emocionante y divertido, con un sinfín de actividades que han sido específicamente alineadas con TEKS estatales.

“Será como ir a cuatro diferentes excursiones en un solo día”, expresó un profesor del Valle, en relación con las diversas oportunidades para que los niños experimenten un aprendizaje práctico en materias STEAM.

Del mismo modo, se contará con más de 20 organizaciones, quienes ofrecerán oportunidades de aprendizaje de ciencias como el show de “Los Reptiles de Danny Connor”, el Zoológico de Texas, el Laboratorio de Estudios Costeros de UTRGV, Sea Turtle Inc y Sky King Falconry, Contacto Animal, por sólo mencionar a algunas que traen criaturas nativas vivas.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la participación de los Centros Mundiales de Observación de Aves, los Parques y Faunas Silvestres de Texas, quienes tendrán variedad de modelos de criaturas en exhibición, junto con pieles, huellas, huesos y otras características.

Los visitantes no querrán perderse la emocionante nueva pantalla Robótica, en donde niños y adultos no sólo pueden practicar con robots en movimiento, sino también aprender a codificar sus movimientos, además de explorar exhibiciones de ingeniería y ciencias.

También se contará con otras áreas como Into the Wild, en donde se incluye la exposición de ”500 Wild Bird Art”, una serie de aves nativas coloreadas por estudiantes de primarias locales. Definitivamente no querrá perderse este gran evento que se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre dentro del Centro de Convenciones de McAllen, desde el mediodía hasta las 7 pm.