STC ofrece registro de estudiantes en sábado

Habrá servicio de asesoría y ayuda financiera el próximo sábado 23 de junio, de 10 am a 2 pm, en los campus de Pecan y Mid-Valley.

McAllen, Texas- Continúa el horario extendido para aquellos estudiantes de South Texas College que están en el proceso de registrarse. Los interesados que tienen una disponibilidad limitada durante la semana y aún necesitan asistencia, podrán acudir al centro de inscripción donde estarán abiertos los cajeros y habrá servicio de asesoría y ayuda financiera el próximo sábado 23 de junio, de 10 am a 2 pm, en los campus de Pecan y Mid-Valley.

Asesores estarán disponibles para ayudar a los estudiantes a organizar los horarios y encontrar planes de pago que funcionen mejor para cada uno de ellos. Más del 80 por ciento de los estudiantes reciben ayuda financiera en STC. Con Pell Grants disponible, se alienta a los estudiantes actuales y nuevos, incluidos los estudiantes de último año de secundaria, a comenzar su carrera universitaria inscribiéndose hoy.

Las sesiones de verano I y III comenzaron el 4 de junio y la sesión II comienza el 10 de julio. Los edificios de servicios estudiantiles están ubicados en el campus de Pecan en el edificio K y el campus de Mid-Valley en el edificio F.

De igual modo, los estudiantes pueden seleccionar cursos, registrarse y pagar en línea las 24 horas del día, los siete días de la semana, a través de Jagnet y en SouthTexasCollege.edu/register. Asimismo, pueden llamar al teléfono 956-872-8311, para obtener más información sobre el registro de verano.

Comparte tu opinión.