Toros rinde homenaje a campeones de la Treviño Kelly

Los pequeños campeones de la Liga de béisbol de Reynosa, Treviño Kelly, portaron sus jerseys de Toros durante el partido de fútbol contra Reno 1868.

En el Parque HEB

Por Diana Grace Partida

Edinburg.—Entre gritos y ovaciones, los pequeños campeones de la Liga de béisbol de Reynosa, Treviño Kelly, fueron homenajeados por el equipo de fútbol RGV Toros, durante uno de sus partidos en casa, en el Parque H-E-B.

El equipo de béisbol Treviño Kelly, de Reynosa, representó a México en el Campeonato Mundial de Williamsport, en Pensilvania, el mes pasado.

Gracias a su excelente desempeño, lograron llegar hasta las semifinales donde perdieron contra Japón, pero ganaron el corazón de toda una nación.

El club de fútbol RGV Toros recibió a este pequeño gran equipo como parte de sus festejos por el  Día de la Independencia de México precediendo a su partido del sábado por la noche.

“Reynosa cuenta con una gran comunidad en el Valle del Río Grande y es importante demostrar nuestra solidaridad como vecinos y amigos que somos, y el poder homenajear a estos jóvenes que nos representaron como región, es realmente reconfortante”, manifestó Bert García, presidente del RGV Toros.

“Estamos muy orgullosos del trabajo duro que estos jóvenes han hecho y nos encanta que podamos celebrar sus logros aquí en nuestro partido”, agregó García.

Los integrantes del equipo de la Treviño Kelly fueron presentados con jerseys personalizados de los Toros durante una ceremonia previa a su partido contra Reno 1868 FC, del cual salieron victoriosos con un 1-0.

Adicionalmente, los pequeños y sus familias disfrutaron de la actuación del Grupo Siggno, tuvieron la oportunidad de conocer a las porristas de los Dallas Cowboys durante una firma de autógrafos y pudieron deleitarse con un rico CarneSazo.

Comparte tu opinión.