UTRGV festeja a más de 2 mil 400 graduados en McAllen

Havidán Rodríguez, se dirigió al público presente a quienes saludó en español como es su costumbre y le dio la bienvenida a la graduación 2017.

McAllen.- Uno de los días más esperados y felices para los más de 2 mil 400 graduados de la Universidad de Texas del Valle del Río Grande finalmente llegó este sábado, mientras caminaban por el escenario durante las ceremonias de graduación primavera de 2017 para aceptar su diploma por el que tanto se esforzaron.

Tres fueron las ceremonias celebradas en el Centro de Convenciones de McAllen, en donde se contó con la presencia del presidente de la UTRGV, Guy Bailey, quien felicitó a la clase de 2017 por sus logros y les indicó que este día era el comienzo del resto de sus vidas.

“Acuérdense cuando salgan hoy que éste es el principio, no el fin. Este es el comienzo, no la terminación. Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes y esperamos seguirles el resto de sus vidas “, expresó Bailey.

“Hoy ustedes han logrado algo muy especial, por lo que esperamos que salgan y consigan trabajos realmente buenos, que tengan éxito y que se desempeñen triunfantes”

“También tengo que advertirles, que después de ganar su primer millón, voy a venir a pedirles prestado”, declaró Bailey desatando cientos de risas entre los asistentes.

Por su parte, el preboste y vicepresidente ejecutivo de Asuntos Académicos de UTRGV, Havidán Rodríguez, se dirigió al público presente a quienes saludó en español como es su costumbre y le dio la bienvenida a la graduación 2017.

Rodríguez comentó que esta ceremonia tenía un significado muy especial pues además de entregar sus títulos, se culminaba el sueño de muchos de tener una educación superior.

“Para muchos es el sueño hecho realidad, los felicito a ustedes y a todos los que participaron en su éxito, como sus padres, sus maestros y todos en general; recuerden siempre todo el trabajo duro, los retos y los obstáculos, yo sé que no fue fácil y que parecía imposible, pero lo lograron y estamos aquí para celebrar eso”.

Cada una de las ceremonias duraron aproximadamente dos horas para posteriormente los graduados poder celebrar con sus familias en los jardines del centro.

El evento de la mañana contó con los graduados de la Universidad Robert C. Vackar de Negocios y Emprendimiento, la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación, y el Colegio de Ciencias.

La Facultad de Educación y la Integración P-16 y los graduados del Colegio de Asuntos de Salud caminaron por el escenario a las 13:00 horas, mientras que la ceremonia de las 17:00 horas fue dedicada al Colegio de Artes Liberales y la Facultad de Bellas Artes.

Comparte tu opinión.