1-2. El PSV asalta Rotterdam y frustra a Giménez

0
179
(I-D) Santiago Gimenez, David Hancko, Ramiz Zerrouki, Quinten Timber muestran su reacción tras encajar el Feyenoord el 0-1 durante el partido de la Eredivisie que han jugado Feyenoord y PSV en Feyenoord Stadion de Kuip en Rótterdam, Países Bajos. EFE/EPA/MAURICE VAN STEEN

Redacción deportes, (EFE).- Ni siquiera el estadio de Kuip de Rotterdam fue capaz de frenar la trayectoria del PSV Eindhoven que ganó al Feyenoord (1-2), sumó su decimocuarta victoria seguida y acentuó su liderato en la Liga de los Países Bajos.
Fue un mazazo del conjunto de Peter Bosz que completó una semana redonda. Tras remontar en el Sánchez Pizjuán al Sevilla logró una victoria clave en la Eredivisie. Ahora aventaja en diez puntos al Feyenoord que cerró unos días para olvidar. Al contrario que su rival, cayó con el Atlético Madrid en la Champions y ahora se despidió, presumiblemente, de la Liga.
La bastó al PSV un acelerón pasada la hora de juego para sentenciar el choque. Abrió el marcador en el minuto 65 con el gol de Ismael Saibari y lo amplió tres después, con el de Olivier Boscagli.
A pesar del intento de reacción del Feyenoord y del gol del mexicano Santi Giménez, el decimoséptimo en la competición, se quedó vacío el equipo de Arne Slot que ve cada vez más lejos el liderato.
Alargó su pleno el PSV Eindhoven con diez puntos de ventaja sobre el Feyenoord y doce respecto al Twente, tercero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here