113-98. Ante los Pelicanas, Jimmy Butler, con triple-doble, regresa dominante y ganador con los Heat

0
97
Fotografía de archivo en la que se registró a Jimmy Butler (i), escolta alero de los Heat de Miami, quien aportó un triple-doble de 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en el triunfo de su equipo 113-98 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. EFE/Phillip Kim

Miami (EE.UU.), (EFE).- El escolta alero Jimmy Butler tuvo triple-doble de 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en su regreso de un esguince de tobillo derecho y lideró a los Heat de Miami, que derrotaron por 113-98 a los devaluados y perdedores Pelicans de Nueva Orleans.
Con Miami sin los titulares, el pívot Bam Adebayo (lesión en la rodilla izquierda) y el base Kyle Lowry (descanso), Butler acertó 10 de 12 tiros de campo y 10 de 12 tiros libres después de perderse los tres partidos anteriores que jugaron los Heat.
El escolta Tyler Herro aportó 19 tantos y el reserva Max Strus agregó 15 con el equipo de Miami (10-5).
Los Heat superaron dos desventajas de 15 puntos en la primera mitad y tomaron la delantera definitivamente en una racha de 16-5 en el tercer período.
Por los Pelicans (2-14), el escolta Nickeil Alexander-Walker lideró el ataque con 24 puntos.
Brandom Ingram consiguió 19 tantos y Josh Hart aportó 18 con el equipo de Nueva Orleans.
El pívot español Willy Hernangómez no jugó por decisión del entrenador de los Pelicans, el novato Willie Green, que sigue sin contar con el exjugador del Real Madrid en la rotación que utiliza con los reserevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here