127-104. Juan Toscano lidera la victoria de Capitanes sobre Warriors en la G-League

0
115
Fotografía de archivo en la que se registró al basquetbolista mexicano Juan Toscano en Naucalpan (estado de México, México). EFE/Alex Cruz

México, (EFE).- El mexicano Juan Toscano-Anderson lideró con 23 puntos la victoria maciza en la G-League de Capitanes de Ciudad de México por 127-104 sobre Santa Cruz Warriors, filial de Golden State de la NBA.
Además de sus 23 puntos, Toscano añadió cinco rebotes y cinco asistencias en su balance personal.
Con su victoria, Ciudad de México ascendió al séptimo lugar con 12 victorias y 10 derrotas y quedó a un escalón de la zona de ‘playoffs’ en el último mes de la temporada regular de la G-League, la liga de desarrollo de la NBA.
El español Usman Garuba fue el mejor por Santa Cruz, con un doble-doble de 19 unidades y 11 rebotes.
El mexicano Luke Martínez aportó seis puntos en el primer cuarto, gracias a dos triples, y el equipo mexicano se impuso por 29-28 sobre los Warriors.
En la segunda parte empezó el espectáculo de triples de Toscano, quien encestó cuatro más para llegar a 15 puntos y darle a los Capitanes una cómoda ventaja de 65-52 al descanso.
Toscano añadió ocho puntos a su cuenta en el tercer período, con dos tiros de larga distancia más a su cuenta, que ayudaron a los Capitanes a llegar a las 100 unidades, para irse 100-81 al frente a la manga final.
Los últimos 12 minutos del encuentro fueron de trámite, con una defensa de Ciudad de México que limitó a 23 puntos a los Warriors, su peor cantidad en un cuarto en el duelo, para sellar el triunfo 127-104.
Ciudad de México volverá a la actividad este lunes al recibir en el último partido de la serie a los Warriors, tras lo cual se irá a una gira fuera de casa de siete partidos que empezará este jueves ante los Stockton Kings, filial del Sacramento de la NBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here