3-0. El mexicano Johan Vásquez asiste en la goleada del Génova al Cagliari

0
146
El jugador del Cagliari Matteo Prati (I) y del del Genoa el mexicano Johan Vasquez durante el partido de la Serie A que han jugadoh Genoa Cfc y Cagliari Calcio en el Luigi Ferraris de Génova, Italia. EFE/EPA/Simone Arveda

Roma, (EFE).- El mexicano Johan Vásquez colaboró en la goleada del Génova ante el Cagliari (3-0) con una asistencia que devuelve a los suyos a la senda de la victoria y mantiene al Cagliari en plena pelea por evitar el descenso.
El Génova tiene hecho los deberes desde hace tiempo y su presencia en la próxima temporada de Serie A está asegurada, pero la victoria se le resistía desde hace 2 jornadas tras el empate ante el Fiorentina y la derrota ante el Lazio.
No quiso dejar atisbo a la duda y atropelló al Cagliari de Claudio Ranieri que fue claramente inferior, dominado completamente por los locales en un Estadio Luigi Ferraris de Génova (norte) en el que la fiesta comenzó en el minuto 17.
Fue el noruego Morten Thorsby el que abrió el partido con un testarazo inapelable que materializó la superioridad.
No frenó el combinado genovés y apenas 10 minutos después amplió su ventaja con una trabajada jugada colectiva que acabó con el balón en pies de Vásquez. El defensa mexicano mantuvo la calma dentro del área y encontró al danés Morten Frendrup en el punto de penalti para que este definiera directamente a la escuadra.
Con el partido sentenciado en la primera media hora, el tercero y definitivo llegó en el segundo acto, en el minuto 63, a cargo del islandés Albert Gudmundsson.
El Génova volvió a ganar y se mantiene en la zona media de la tabla con 42 puntos, alejado de cualquier lucha.
El Cagliari, en cambio, con 32 puntos, se mantiene solo a 3 unidades del descenso que marca el Udinese con 29.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here