40-3. Wilson impone marca en pases de anotación en victoria de Seahawks

0
71
En la imagen el mariscal de campo Russell Wilson. EFE/EPA/RINGO CHIU/Archivo

Seattle (EE.UU.),  (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown más para conseguir nueva marca personal, con 36 para la temporada, descansó en el último cuarto pero llevó a los Seahawks de Seattle a una victoria por 40-3 sobre los Jets de Nueva York, que siguen sin conocer el triunfo en lo que va de temporada.

El equipo de Seattle (9-4) se recuperó después del pobre desempeño ofensivo de la semana pasada en su derrota ante los Giants de Nueva York, y con esta victoria  se mantiene empatado con los Rams de Los Ángeles en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks tuvieron sólo una victoria por más de 14 puntos en las últimas dos temporadas. Ésta fue la mayor victoria de Seattle desde la victoria por 58-0 sobre Arizona en 2012.

Wilson terminó con 21 de 27 pases para 206 yardas, con cuatro pases de anotación y una interceptación.

Para Wilson fue su quinto partido esta temporada con al menos cuatro pases de anotación.

El único error de Wilson fue un tiro forzado en la primera mitad en el que Marcus Maye hizo una interceptación.

Los Jets (0-13) perdieron con su mariscal de campo Sam Darnold, que completó 14 de 26 pases para 132 yardas.

Para los Jets (0-13), fue otro mal día en su temporada olvidable. Días después de despedir al coordinador defensivo Gregg Williams tras el colapso al final de la derrota de la semana pasada ante los Raiders de Las Vegas, los Jets tienen su peor récord de franquicia al sumar 13 derrotas consecutivas.

Los Jets se convirtieron en el noveno equipo desde la fusión en comenzar una temporada con 13 derrotas consecutivas. Tres de ellos pasaron a tener temporadas sin victorias.