7-3. Torres remolca el triunfo de los Yanquis, que persiguen el comodín

El segunda base venezolano Gleyber Torres. Foto de archivo. EFE/EPA/JUSTIN LANE

Nueva York (EE.UU.),  (EFE).- El segunda base venezolano Gleyber Torres pegó doble y remolcó la carrera de desempate en la octava entrada, el receptor dominicano Gary Sánchez le siguió con jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York superaron 7-3 a los Vigilantes de Texas.

La persecución de comodines de los Yanquis los lleva al Fenway Park para tres juegos a partir del viernes, seguidos de tres en Toronto y una estadía en casa de tres juegos que finaliza la temporada contra los Rays de Tampa Bay.

Nueva York está 0,5 juego por delante de Toronto por el segundo y último comodín de la Liga Americana después de que los Azulejos perdieran 1-7 contra los Rays, que aseguraron un lugar en la postemporada.

Los Medias Rojas de Boston estaban 2,0 juegos por delante de los Yanquis cuando los Medias Rojas comenzaron a jugar el miércoles.

Con su triunfo los Yanquis consiguieron barrida de tres juegos.

Torres, que conectó 1 de 3, remolcó la carrera de la diferencia y pisó dos veces la timbradora.

Mientras que Sánchez (23) sacó la pelota del campo en el octavo episodio contra la serpentina del relevo Spencer Patton, con un compañero en el camino y dos outs en la entrada.

La victoria se la acreditó el relevo Chad Green (9-7) en un tercio de entrada.

Por los Vigilantes, la derrota fue para Patton (1-2) en dos tercios de entrada.

DEJA UNA RESPUESTA