Construyen nuevo Taco Palenque en Edinburg

0
514

•Justo frente a UTRGV

(Redacción)

Edinburg.- El pasado viernes se realizó la ceremonia de inicio de la construcción de lo que será la segunda sucursal de Taco Palenque en la ciudad de Edinburg, misma que estará ubicada en el 1414 University Drive, justo enfrente de UTRGV.

La Cámara de Comercio de Edinburg; el Alcalde de la ciudad de Edinburg, Richard Molina; funcionarios de la ciudad; el CEO de Taco Palenque, Juan Francisco Ochoa Jr.; y Michael R. Balderas, de la Corporación de Desarrollo local, quienes se dieron cita a temprana hora de ese día, encabezaron y la ceremonia que marcó el inicio de la segunda ubicación en esta ciudad.

El padre Ignacio Tapia, brindó emotivas palabras y derramó agua bendita en el terreno de esta opción y fuente de trabajo, así como a los propietarios, quienes de esta forma generan nuevos empleos. El restaurante está programado para ser concluido a principios de la próxima primavera.

Taco Palenque, restaurante de comida mexicana de servicio rápido, que abrió las puertas de su primera ubicación en la ciudad de Laredo, Texas, en el año de 1987, se ha convertido en un nombre familiar en el sur de Texas, cuyo éxito creciente le ha permitido a sus fundadores, la familia Ochoa, continuar brindando excelencia en el servicio al cliente, comida de calidad y cumplir con su misión de reproducir perfectamente los sabores auténticos de México en las comunidades de Texas.