31.8 C
McAllen
Tuesday, April 30, 2024
InicioInformación GeneralTexasAlegría y gran espectáculo en Borderfest

Alegría y gran espectáculo en Borderfest

Hidalgo.- Una vez más, el festival cultural y musical más grande del sur de Texas, BorderFest 2020, llenó de alegría y diversión a las familias de ambos lados de la frontera, quienes el pasado fin de semana, disfrutaron de la presentación de grandes artistas así como del ya tradicional desfile, hipnotistas, shows infantiles y de baile, contando además con espectáculo de focas marinas, pabellón de lucha libre, exhibición de carros exóticos, carnaval y fuegos artificiales.

Los más pequeñitos disfrutaron de la gran experiencia de interactuar con cabras, ovejas, llamas, alpacas, terneros, mini caballos, gallinas, patos y gansos, en el zoológico interactivo de Noahs Ark, donde tuvieron la oportunidad de tocarlos e incluso alimentarlos.

La Payne Arena, de la ciudad de Hidalgo fue el escenario de la celebración de este maravilloso festival, en su edición numero 44, evento que cada año, trae una porción de cultura e historia de un país en particular al Valle del Río Grande, siendo en esta ocasión Japón el país homenajeado.

A lo largo de tres días de festival se contó con la participación artística de Becky G, el viernes en el interior de la arena y en el mismo escenario, pero el sábado 7 de marzo, se presentó el grupo de música country Midland. Asimismo, artistas de la talla de Sólido, Los Cucuys, Pepe Maldonado, Banda XL y Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, tomaron el escenario principal del festival al aire libre, el primer día, en tanto que el sábado se contó con la actuación de la Sonora 100% de Mike, Carolina Ross, Lupillo Rivera y Lunay, entre otros. 

Los encargados de la parte musical en el escenario principal el domingo de clausura, fueron Texas Storm, Legendzz, Bottom Line, Valley Express, Renaissance Rockers, Laureen Corzine, Los Igualados, Kalimba,  El Coyote y Su Banda Tierra Santa, Dalex y Sech.

ARTICULOS RELACIONADOS

ARTICULOS RECIENTES