12-0. Harper, Miller y Segura con los Filis destrozan a los Cerveceros

0
616
Fotografía de archivo en la que se registró al segunda base Jean Segura, durante un entrenamiento con los Filis de Filadelfia, quien aportó un jonrón de cuatro carreras en el triunfo a domicilio de su equipo 12-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. EFE/Jason Szenes

Milwaukee (EE.UU.),  (EFE).- El jardinero derecho Bryce Harper conectó un jonrón tempranero, el inicialista Brad Miller aportó un par de cuadrangulares y el segunda base Jean Segura consiguió un grand slam para que el abridor Zach Wheeler y los Filis de Filadelfia blanquearan 12-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jardinero izquierdo Andrew McCutchen y el tercera base venezolano Freddy Galvis también aportaron jonrones y Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 partidos y se mantienen en la pelea por un puesto en la postemporada.

Los Filis han derrotado cinco veces consecutivas esta campaña a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Wheeler (12-9) lanzó tres entradas con eficacia, superando al lanzador Brandon Woodruff (9-8) en otro duelo entre ambos derechos desde el Juego de Estrellas.

El 6 de mayo en Filadelfia, Wheeler lanzó para tres hits en el triunfo de 2-0 sobre Woodruff, quien ponchó a 11 en ese encuentro.

Harper le dio a los Filis la ventaja rápidamente con su vigésimo octavo jonrón, un batazo de dos carreras en la primera. Galvis hizo lo mismo en la segunda y Miller también al abrir la cuarta.

El bateo latinoamericano estuvo al completo con los Filis después que Odúbel Herrera tuvo de 5-1, una anotada y una remolcada y se unió a la aportación de sus compatriotas Galvis de 3-1, una anotada, una producida, y Ronald Torreyes de 3-2, una anotada y una remolcada.

Mientras que Segura se fue de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here