El Buki emocionó al Valle en el Bert Ogden Arena

0
797

Por José Luis B Garza

Edinburg.-  El aclamado cantautor mexicano Marco Antonio Solís, “El Buki”, hizo su esperada presentación deleitando el público del Valle de Texas y noreste de México que acudió a verlo en Bert Ogden Arena.

El cinco veces ganador del premio Grammy Latino, como es su costumbre, estableció una gran comunicación con el público que lo aplaudió incesantemente durante su presentación la noche de este memorable sábado 23 de abril.

El artista, vistiendo pantalón y camisa color negro, contrastando con un saco color plata brillante, captó el aplauso y las aclamaciones del público que esta noche se dio cita, tan pronto como apareció en el foro.

Teniendo como fondo escenarios digitales temáticos, el cantante transportó a la audiencia  a diferentes estados de ánimo con los temas que le han dado fama y el cariño del público, que fue de la nostalgia al romanticismo sin dejar de de lado rítmicas canciones en medio de alegría desbordante de la audiencia.

Acompañado de expertos músicos y un grupo de bailarinas, el cantautor repasó los temas más populares de su carrera, en un concierto para deleite de los miles de seguidores, que se dieron cita para corear los éxitos del músico nativo del central estado mexicano Michoacán.

Entusiastamente el público coreó y disfrutó de melodías como “No puedo olvidarla”, “Dios bendiga nuestro amor”, “Yo te necesito”, “Mi mayor sacrificio”, “Volveré” y “Donde estará mi primavera”.

También, para complacer al público cantó  “Morenita”, “Antes que te vayas”, “O me voy o te vas” y los temas clásicos: “Si te pudiera mentir”, “Tu Cárcel” y “A donde vamos a parar”.

“El Buki” interpretó, complaciendo a los asistentes a su espectáculo “Más que tu amigo” y “Mi eterno amor secreto” y algunos de sus más sonados éxitos.

El artista mostró por qué ha logrado más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales.

El Buki, es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina que los texanos del sur de Texas tuvieren la oportunidad de disfrutar la noche del sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here