25.3 C
McAllen
Tuesday, April 30, 2024
InicioInformación GeneralTexasCandidatas republicanas se reunieron en McAllen

Candidatas republicanas se reunieron en McAllen

McAllen.- Como parte de los eventos que está llevando a cabo el Comité Nacional del Partido Republicano, tuvo lugar en esta ciudad “RNC Tejana women of faith prayer” en el que se dieron cita las candidatas a congresistas por el Partido Republicano en el Valle de Texas, así como firmes seguidoras y voluntarias de esas candidaturas.
Dicha actividad tuvo lugar en el salón de eventos “Valencia” bajo la conducción como maestro de ceremonias de Jaime Florez, director nacional de comunicación para la comunidad hispana del Partido Republicano.
Durante el desarrollo del evento participaron las aspirantes a congresistas republicanas, Cassy García, por el Distrito 28 de Texas y Mónica de la Cruz, por el Distrito 15, así como la actual congresista del Distrito 34, Mayra Flores, quien busca la reelección el próximo mes de noviembre.
Las candidatas tuvieron la oportunidad de hacer una exposición sobre sus propósitos políticos así como el conjunto de ideas y aspiraciones que las han motivado a participar en la actual contienda política con el fin de lograr ocupar un lugar dentro de la Cámara de Representantes.
Sus discursos fueron acogidos con entusiasmo por la audiencia, integrada en su mayoría por mujeres.
Se tuvo oportunidad, asimismo, de escuchar el mensaje de destacados guías espirituales del Valle de Texas quienes recibieron una marcada atención por los presentes. (Escribe José Luis B Garza)

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES