SOFIA REYES ES LA PORTADA DE LA REVISTA VOGUE

0
871

Recibe nominación al Premio Lo Nuestro a la artista Pop Femenina del Año

2023 está a punto de ser un gran año para Sofía Reyes ya que Vogue México y Latinoamérica revelaron su portada del mes de Febrero con la cantautora mexicana, destacándola como la “Luz del Nuevo Talento” y como una de las artistas que están redefiniéndo las artes.

 

En la entrevista para la revista Vogue, Sofía Reyes habla sobre su viaje dentro de la música, desde sus inicios en Monterrey, México hasta convertirse en una superestrella mundial. Reyes también habla de ser una de las principales artistas femeninas de la música latina en la actualidad. En las fotos que ilustran los interiores de la entrevista, Reyes luce prendas de Louis Vuitton, Gabriela Hearst y Valentino con joyas de Cartier.

Aunado a esto, el día de ayer, Sofía también recibió una nominación a los premios Premio Lo Nuestro de Univision como Artista Pop Femenina del Año, siendo esta, la sexta nominación de Sofía para esta entrega de premios, conocida por ser uno de los eventos mejor calificados en la comunidad LatinX. Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos desde ahora y hasta el 5 de febrero en PremioLoNuestro.com. Los premios se transmitirán el 23 de febrero en vivo desde Miami por Univision.

Sofía Reyes hizo un regreso triunfal a la música el año pasado con su álbum Mal De Amores, que fue presentado como uno de los mejores álbumes de música latina en 2022 por Rolling Stone y Billboard. La estrella mexicana recibió certificaciones de la RIAA de EE. UU. por el álbum “Mal De Amores” (Platino), la canción “Mal De Amores” con Becky G (Platino) y “Marte” con Maria Becerra (Oro). El álbum también recibió muchas más certificaciones en toda América Latina. Además, gracias a que “1, 2, 3” se volvió viral en Tiktok, Sofía fue la artista latina con más creaciones de videos en la plataforma de videos en 2022, superando más de 8 millones de ellos. Reyes también adelantó su próximo tercer álbum con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Luna”, que fue presentado por Rolling Stone como “el comienzo de una nueva era de álbumes después de su excelente álbum lleno de cumbia, Mal De Amores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here