El Yonki aplicó sabor cubano a la despedida del alcalde de Sweetwater, en Miami

0
547
Fotos prensa El Yonki

Miami,  (Notistarz).- El Yonki le  puso sabor cubano a la fiesta de despedida del alcalde de Sweetwater en Miami, Orlando López, con sus éxitos como “Los 15 de Yakelin”, “La Envidia No Mata Pero Mortifica”,  y  el  tema “Southwezzzzt” que tiene junto a El Taiger.

El Yonki quien en la fiesta del pasado fin de semana, mostró en el escenario sus líricas limpias, su singular baile con el original look, a un público que lo ovacionó en cada interpretación y en el momento que recibió un reconocimiento de la autoridad local.

“Me siento muy afortunado de poder recibir un reconocimiento tan importante como este. Gracias al alcalde Orlando Lopez y a todo su equipo por pensar en mí para recibir la llave de la ciudad. Es un sueño hecho realidad”, expresó  El Yonki.

El Yonki- quien se encuentra en Santo Domingo promocionando sus producciones musicales- trabaja en el estudio nuevos temas y algunos featurings con sus colegas.

El Yonki se dio a conocer en enero de 2008, y en 2010 su carrera despegó como cantautor. Desde entonces ha participado en temas con El Taiger, Lenier. Anunció temas con Osmani Garcia y Eduardo Antonio.

El Yonki ha sido invitado a festivales y conciertos masivos como el Cubatonazo de SBS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here