Actualizan proyecto de alcantarillado y construcción de carreteras en Palmview

0
92

PALMVIEW, Texas – En conferencia de prensa realizada recientemente, funcionarios de Agua Special Utility District (SUD) y la Ciudad de Palmview anunciaron que ambas entidades continúan trabajando en estrecha colaboración para garantizar la realización del proyecto de alcantarillado de Palmview.

El propósito de la conferencia de prensa fue dar a conocer la transparencia al público con respecto al estado del proyecto y la construcción de la carretera realizada por la Ciudad de Palmview después de la instalación de líneas de alcantarillado por Agua SUD para conectar el servicio en la ciudad.

A principios de 2019, las dos entidades se reunieron y organizaron un taller conjunto y desde entonces han estado trabajando en estrecha colaboración para supervisar el proyecto. Un comité de representantes de Agua SUD y Palmview se han reunido regularmente para revisar el progreso y recibir actualizaciones sobre el mismo.

“Como presidente de la junta de Agua SUD, queríamos asegurarle a la comunidad que estamos trabajando juntos en estrecha colaboración con la Ciudad de Palmview para que el Proyecto de alcantarillado de Palmview avance sin problemas”, dijo Esequiel “Zeke” Ortiz, Presidente de la Junta de Agua SUD . “Como residente de Palmview, entiendo la frustración que los residentes pueden estar experimentando con la construcción de carreteras después de la instalación de líneas de alcantarillado y queremos mantener a la comunidad informada sobre el progreso de cada sección para que estén al tanto del horario de construcción previsto”, agregó.

En la conferencia de prensa, los funcionarios compartieron un cronograma de carreteras afectadas con las fechas de transferencia actuales y previstas después de la instalación de las líneas de alcantarillado de Agua SUD a la Ciudad de Palmview para pavimentación y construcción. El documento se compartirá en el sitio web de Agua SUD (www.aguasud.com) y en el sitio de medios sociales (www.facebook.com/aguasud) para mantener a la comunidad informada a medida que avanza el proyecto.