Aldo Trujillo preocupó a fans en el estreno “La Oferta”

0
303
Foto /Aldo Trujillo

Los Angeles, (Notistarz).- El cantautor de música regional mexicana Aldo Trujillo preocupó a seguidores tras compartir en redes sociales una imagen donde aparece en el piso con un chorro de sangre en la oreja izquierda, previo al estreno del videoclip de su nuevo sencillo “La Oferta”, junto a su colega Betillo Guerrero.

“Acribillan” a Aldo Trujillo decían las redes sociales del cantautor nativo del norteño estado de Sonora, pero de inmediato el artista, quien es muy querido tanto en México como en Estados Unidos, hizo un “live” en su Instagram aclarando que solo se trataba de un fragmento del video musical que acababa de grabar junto a Betillo Guerrero.

El video musical grabado en San Pedro, Sonora, México, recrea la historia del corrido “La Oferta”,  en el que Trujillo urge a su amigo Betillo a venderle sus tierras en agradecimiento por la ayuda que le ha brindado y éste se niega.

La producción ejecutiva del video fue del propio Aldo Trujillo y su manejador y socio Rey Tapia. La dirección general quedó a cargo del talentoso Mr. Bancks, F. Rodríguez, Iván Miranda y Aldo Trujillo, quien grabó el tema e hizo el video junto a Betillo Guerrero en tiempo récord.

“No podía desaprovechar la oferta de cantar junto a mi compadre Betillo, talento recién estrenado en nuestra empresa de GodKing Récords. Sé que hicimos excelente mancuerna y esta rola va a ser explosiva. Estoy muy entusiasmado con La Oferta, yo mismo me metí a producir y editar el video y esto, no lo hacía desde el 2018, la verdad lo disfruté mucho”, dijo Trujillo.

A pocas horas del estreno, el video ya supera las 155 mil vistas en YouTube. Aldo Trujillo encabeza las listas de Global Chat de música regional mexicana de Spotify y con casi 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here