Amanda Miguel regresa a sus raíces latinas en el disco “Yo soy”

0
316
Foto: Cortesía/Prensa Amanda Miguel

México,  (Notistarz).- La cantante Amanda Miguel honra su identidad cultural y conecta con sus raíces argentinas en el álbum “Yo soy”, un homenaje a los grandes clásicos del folclore latinoamericano a través de 10 temas.

El álbum producido por el músico y productor argentino, Pablo Ahmad, ha sido una verdadera introspección para Amanda Miguel. Con cada uno de los temas incluidos en el álbum, la artista siente una profunda conexión por su manera de pensar y de percibir la vida.

“La música es cultura y este disco está lleno de eso que tanto necesita este mundo ávido del sentido real de nosotros los seres humanos”, expresó la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical.

Amanda Miguel le dedica este proyecto especial a su tierra natal Argentina, mientras comparte con la gente su lado más personal, su esencia, sus raíces y sus recuerdos, sintiéndose ciento por ciento latinoamericana.

De igual forma, el álbum presenta grandes colaboraciones con personalidades importantes del folclore latinoamericano incluyendo a León Gieco en “Solo Le Pido a Dios”, Piero en “Soy Pan, Soy Paz, Soy Más” y Soledad Pastorutti en “Balderrama”.

Como sencillo, Amanda Miguel estrena el tema de enfoque y video musical “Como La Cigarra”, que es un testimonio sobre la capacidad del ser humano de morir y volver a nacer, como la cigarra que emerge para cantar una vez más.

Por su parte, el video musical, estuvo a cargo de Raúl Ramón y su equipo en Salta, Argentina, con quienes Amanda Miguel convivió por más de un mes recorriendo diferentes locaciones de su natal Argentina para filmar los espectaculares visuales plasmados en los videos de “Yo Soy”.

Notistarz/Staff

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here