Ameliano defenderá su segundo puesto en el Grupo E de la Sudamericana ante el Rayo Zuliano

0
118
Fotografía de archivo, tomada el pasado 24 de abril, en la que se registró a Edwin Castro (2-i), del Rayo Zuliano de Venezuela, al disputar un balón con Sergio Bareiro (2-d), del Sportivo Ameliano de Paraguay, durante un partido de la segunda fecha del grupo E de la Copa Sudamericana, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

Asunción, (EFE).- Sportivo Ameliano de Paraguay defenderá su segundo puesto en el Grupo E y buscará sumar puntos para acercarse al líder, Athletico Paranaense, cuando se enfrente al colista y prácticamente eliminado Rayo Zuliano de Venezuela, en un partido por la quinta jornada de la Copa Sudamericana.
Ameliano, que hasta el momento es el mejor posicionado entre los equipos paraguayos en el torneo continental, recibirá a un agónico conjunto venezolano, que acumula cuatro derrotas.
La V Azulada llega con el ánimo encendido tras imponerse de remontada a Danubio por 2-1 en la anterior jornada, donde se aferró al puesto con 7 puntos, un resultado que complicó a los uruguayos que con 4 unidades marchan en el tercer puesto.
No obstante, en el encuentro de ida paraguayos y uruguayos empataron 0-0 en la segunda fecha.
La otra victoria de los dirigidos por Pedro Sarabia fue contra Rayo Zuliano al que golearon a domicilio 0-4, con un doblete de Hugo Iván Valdez y otros dos tantos de Alberto Contrera y Marcos Martinich.
No obstante, Ameliano cayó 1-4 ante Athletico Paranaense, que domina el grupo con 12 enteros y campaña perfecta.
En la otra vereda, Rayo Zuliano es el equipo más goleado del certamen con 16 tantos en contra.
En la liga venezolana, los de Elvis Martínez son penúltimos en la tabla con solo 7 puntos acumulados.
-Alineaciones probables
Ameliano: Nicolás Rossi; Julio González, Francisco Báez, Thomas Gutiérrez, Marcos Martinich; Luis Martínez, Silvio Torales; Alejandro Samudio, Iván Valdez, Alberto Contrera, Sergio Bareiro.
Entrenador: Pedro Sarabia
Rayo Zuliano: Luiz Corredor; Edison Penilla, Hermes Rodríguez, Diego Melean; Angel Faria, Kenin Montiel, Edwin Castro, Albert Barboza, Saimon Ramírez, Gerardo Padrón, Junior Colina.
Entrenador: Elvis Martínez.
Árbitro: Joél Alarcón de Perú
Hora: 20.00 hora local del martes (00.00 GMT del día siguiente)
Estadio: Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción (Paraguay).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here