Ana Bárbara llega a Times Square gracias al estreno de “Reza y Reza”

0
198
Foto: Instagram Ana Bárbara

Los Ángeles,  (Notistarz).-  La cantante mexicana Ana Bárbara estrenó “Reza y Reza” una canción ranchera con contagiosa energía bailable, que la ha colocado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

El video musical se llevó a cabo en Tlayacapan, Morelos, mostrando los maravillosos colores y lugares que cuentan estos pueblos mágicos tan importantes para la cultura de mexicana, se informó mediante un comunicado.

Bailando entre las calles con niños, mujeres, la Escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco y varios invitados especiales como Los Hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada quienes permitieron que el pequeño Leonel hijo de uno de ellos realizará su debut artístico.

También formaron parte de esta gran producción Gomita y Lady Tacos de Canasta.

Con este nuevo material, la “Reina Grupera” está acaparando la atención al ubicarse en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, la intérprete del éxito “Bandido” compartió que su imagen luce en Times Square, por lo que agradeció a sus seguidores hacer del tema un éxito a pocos días de haberse lanzado.

“Me emociono hasta las lágrimas una vez más estamos en #TimeSquare pedazos de mi alma #RezayReza. Gracias equipo por su gran entrega y trabajo y gracias a todos mis Bandidos por tanto amor. Gracias”, dijo Ana Bárbara en sus rede sociales.

Ana Bárbara es una de las pocas Cantautoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica. Durante sus más de 20 años de carrera ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here