Andrez Babii lanza su primer EP de reggaetón cristiano “Why Do We Fear Still?”

0
332

Miami.- Andrez Babii, el artista líder del incipiente movimiento de reggaetón cristiano, lanza su primer disco de reggaetón cristiano con el título de “Why Do We Fear Still?”. Se trata de un EP de seis canciones en inglés y español, en las que el cantautor ecuatoriano combina magistralmente sus dos pasiones: su fe y los ritmos de la música urbana.
El tema, escrito por el artista y con el apoyo de Reyne Maker en la composición musical, descansa sobre la base del dembow, con ligeros toques de EDM y un mensaje inspirador sobre el amor romántico a través del servicio a Dios.
“Para La Wifey” es el segundo sencillo de “Why Do We Fear Still?”, una producción de AMSI Entertainment LLC y Warner Latin Music. El video, filmado en Miami, fue creado por Andrez Babii y dirigido por él mismo y Tarantino, bajo la producción de Chuppicash. La historia fusiona el concepto de tener poderes como los superhéroes con el amor y la fe que mueve montañas en la vida real.
Anteriormente, Andrez Babii lanzó “123 enemies”, que superó el millón de visualizaciones en YouTube en las primeras cuatro semanas.
“My Uber Driver Was An Angel”, “Freedom”, “OMG” y “corazón cocido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here