El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Apple estrenará en mayo su serie con Maribel Verdú y Rosie Perez

Fotograma cedido por Apple TV+ de una escena de "Now and then", la serie hispana que protagonizarán Maribel Verdú, Rosie Pérez y Marina de Tavira, y se estrenará el 20 de mayo en la plataforma televisiva del gigante tecnológico. EFE/AppleTv+ 

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- “Now and then”, la serie hispana de Apple TV+ que protagonizarán Maribel Verdú, Rosie Perez y Marina de Tavira, se estrenará el 20 de mayo en la plataforma televisiva del gigante tecnológico.
La ficción, ambientada en Miami (EE.UU.) y grabada en español e inglés, es un “thriller” sobre un grupo de amigos que se reúne veinte años después de un accidentado viaje que acabó con el fallecimiento de otro amigo, detalló la compañía en un comunicado junto a las primeras imágenes de la serie.
Detrás del proyecto están Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, de Bambú Producciones, la compañía responsable de series como “Velvet”, “Las chicas del cable” y “Gran Hotel”.
Entre las protagonistas figuran la mexicana Marina de Tavira, nominada a un Óscar por “Roma” (2018); la estadounidense de origen puertorriqueño Rosie Perez, nominada al Óscar por “Fearless” (1994), y la española Maribel Verdú, ganadora de dos premios Goya.
El reparto, eminentemente latino, también contará con los mexicanos Dario Yazbek (“La Casa de las Flores”) y José María Yazpik (“Narcos: México”), el colombiano Manolo Cardona (“María Magdalena”), la argentina Soledad Villamil (“El secreto de sus ojos”), y el chileno Jorge López (“Elite”).
Apple TV+ está apostando por las producciones en español. El año pasado estrenó “Acapulco”, protagonizada por Eugenio Derbez, y Apple firmó recientemente un acuerdo con Alfonso Cuarón para desarrollar diferentes contenidos en su apuesta por el mercado latino.

Exit mobile version