Aron Luix, el intérprete de “Inocente” de Maluma, estrena “Loca”

0
305
Foto cortesía / Aron Luix

Miami,  (Notistarz). – El  cantante estadounidense con raíces dominicanas Aron Luix, estrena un reggaetón super atrevido “Loca”, con un sonido fresco y sensual que llega con un video musical dirigido por Nina+MJ.

“Las latinas son muy atrevidas y eso me gusta, por eso ‘Loca’ ha sido uno de mis temas favoritos que he creado hasta el momento” expresó Aron en una reciente entrevista. 

Sin limitarse a la hora de componer sus propias canciones, su nuevo tema narra la noche entre dos jóvenes amantes que comparten una fuerte atracción mutua que se apodera de ellos.

Este lanzamiento -del sello WK Records- llega tras la presentación de Aron en el concierto privado de Uforia “Latino Mix Live” en el Celebrity Theatre de Phoenix, Arizona, donde interpretó dos de sus más recientes canciones escritas por él mismo: “Vamos a Bailar” y “Ella Quiere Dembow”.

En el 2020 el joven artista estrenó “Inocente”, una canción de autoría de Maluma que el propio colombiano le entregó un año antes en plena pandemia  y empezó a conquistar los escenarios musicales.

“Yo admiro mucho de Maluma su actitud en la tarima, él tiene un flow muy grande. También es super humilde, eso admiro de él”, dijo Aron Luix en una entrevista al diario ecuatoriano El Universo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here