Arrancan campaña de recolección de juguetes

0
70
Se invita a que toda la comunidad participe dando un juguete esta temporada.

Por Diana Grace Partida

Edinburg.- El departamento de Policía y Crime Stoppers de Edinburg, arrancó su vigésima cuarta colecta de juguetes navideños, también conocida como “Blue Santa” o Santa Claus Azul.
La colecta ofrece a las organizaciones locales y departamentos de la ciudad una oportunidad de asociarse y proporcionar regalos a los niños en Edinburg. Para que el evento de este año tenga éxito, el Departamento de Policía exhorta a la comunidad a participar haciendo donaciones monetarias y en especie.
Esta campaña ofrece a los niños de escasos recursos de la comunidad, la oportunidad de recibir un juguete nuevo, algo que posiblemente está fuera del alcance de sus padres.
El año pasado se distribuyeron más de 3 mil juguetes a los niños de la comunidad.
La entrega de juguetes está programada para el lunes 19 de diciembre, en el Centro de Actividades de Edinburg, ubicado en el 315 East Palm Drive.
Como cada año, se pretende entregar un mayor número de juguetes, en donde el Santa Claus Azul portará el color del uniforme del Departamento de Policía, así como su insignia con el objetivo de recordar al público que la misión del departamento es proteger y servir a la comunidad, además de brindar alegría durante estas fiestas.
El registro de los niños que deseen participar dentro de la donación de regalos, ya comenzó, por lo que se le solicita a los padres acudir al Departamento de Policía ubicado en el 1702 South Closner Boulevard, para registrar a sus hijos menores de 12 años.
A los interesados en realizar su donativo en especie, se les solicita que el juguete sea nuevo y cerrado. Podrá ser depositado en las urnas ubicadas en el Departamento de Policía; el ayuntamiento de la ciudad; la biblioteca Dustin M. Sekula; la Cámara de Comercio y las farmacias Walgreens de Edinburg.