Artista emergente puertorriqueño Alejo estrena el tema “Deja el misterio”

0
309
Fotografía cedida por Jungl donde aparece el artista emergente urbano puertorriqueño Alejo. EFE/ Jungl / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

San Juan, (EFE).- El artista emergente urbano puertorriqueño Alejo estrenó junto a su colega y compatriota Lil JouJou su nuevo sencillo y video, “Deja el Misterio”.
Según resaltaron los representantes de Alejo en un comunicado de prensa, “Deja el Misterio” “es un tema fresco que desde días antes de su lanzamiento se convirtió en un éxito viral entre los fanáticos”.
El lanzamiento de “Deja el Misterio” va acompañado por un videoclip grabado en JUNGL Studios en Coral Springs, Florida (EE.UU.).
Este nuevo tema de Alejo, autodenominado “El favorito de las nenas”, le sigue los pasos a sus éxitos a nivel mundial “Un Viaje” junto a la colombiana Karol G y los también puertorriqueños Jotaerre y Moffa, y “Pantysito”, junto al colombiano Feid y el boricua Robi.
“Pantysito” fue certificado Oro en España, donde Alejo se presentará mañana, viernes, en el Suave Fest en Madrid.
Dicho tema sobrepasó el millón de reproducciones en las plataformas digitales el primer día de su lanzamiento y al momento ha sobrepasado los 37 millones de reproducciones.
El tema debutó en el séptimo puesto a nivel global y se posición en el Top 25 de Apple Music y en el Top 50 de Spotify en más de 20 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here