Artistas del género urbano lamentan la muerte del productor Flow La Movie

0
110
Fotografía de archivo donde aparece el cantante de puertorriqueño Don Omar durante una presentación. EFE/Mario Ruiz

San Juan, (EFE).- Numerosos artistas del género urbano, como Don Omar o J Balvin, han mostrado en sus redes sociales su pesar por el fallecimiento del productor de reguetón puertorriqueño Flow La Movie en un accidente de avión ayer en República Dominicana.
“Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”, dijo el rapero puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, en su cuenta de Instagram.
Don Omar trabajó recientemente con Flow La Movie, quien estaba promocionando el tema “Se menea” del rapero junto a Nio García, lanzado hace aproximadamente un mes.
Por su parte, el cantante colombiano J Balvin agradeció el trabajo del productor, cuyo nombre de pila es José Ángel Hernández, y publicó varias fotografías junto a él.
“José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz”, escribió el colombiano.
También se pronunció en redes sociales el rapero y compositor de trap latino y reguetón puertorriqueño Bryant Myers, quien justo sacaba estos días un tema producido por Flow La Movie, “Karma”, junto a Casper Mágico.
“Ta cabron lo delicada que es la vida, que triste noticia del broder @flowlamovie y su familia”, lamentó Myers.
El fallecido productor estaba detrás de las carreras artísticas de intérpretes como Nio García y Casper Mágico y de éxitos globales como “Te boté Remix”, con Bad Bunny, “Am Remix” y “La Jeepeta Remix”.
Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupaba la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en Spotify logró el puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia.
“No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, dijo recientemente el productor en sus redes sociales.
En el accidente que se cobró la vida de Hernández, fallecieron también su mujer Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, así como los tres miembros de la tripulación.
El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 17.09 (21.09 GMT), tenía destino Orlando, Florida (EE.UU.) y era operado por la compañía dominicana Helidosa.
La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo, Las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here