Atención disponible en Weslaco para pacientes con tiroides y diabetes

Dr. Alejandro González, endocrinólogo

Weslaco, Tx.- La atención especializada para la diabetes, el cáncer de tiroides y otros pacientes ahora está disponible en Weslaco en Valley Diabetes & Endocrinology Comprehensive Center, ubicado en el 1116 E. 8th Street, Suite 3 (al otro lado de la calle del Centro Médico Knapp).

Los médicos que atienden en la nueva clínica son los endocrinólogos Alejandro González-Campos, MD; Eduardo Dusty Luna, MD; y José Llinas Cepeda, MD, ECNU, FACE.

Brindan atención a pacientes con trastornos de la tiroides, diabetes, obesidad, trastornos del calcio, trastornos óseos, trastornos reproductivos, trastornos pituitarios, trastornos suprarrenales y otras afecciones.

El Dr. Alejandro González se especializa en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo. Tiene una beca de formación en endocrinología y tiene una doble certificación en Medicina Interna y Diabetes, Endocrinología y Metabolismo.

González recibió su título de médico de la Facultad de Medicina de la Universidad del Norte en Barranquilla, Colombia. Completó su residencia en Medicina Interna en New York Downtown Hospital en Nueva York y Bridgeport Hospital/Yale University en Bridgeport, Connecticut. Asimismo, recibió una beca de capacitación en endocrinología y metabolismo en la rama médica de la Universidad de Texas en Galveston.

Para obtener más información o para programar una cita con un endocrinólogo, llame al 956-603-1555.

Comparte tu opinión.