El Periódico USA | En español del Rio Grande Valley, Texas.

Bad Bunny inspira piñatas en México ante la euforia por su visita

Foto/ Facebook-Piñatería Ramírez

México, (Notistarz).- La euforia por la noticia de que el cantante puertorriqueño Bad Bunny visitará México como parte de su tour mundial, ha logrado que muchos quieran rendirle tributo en este país, tal es el caso de un negocio que ha realizado una serie de piñatas del llamado “conejo malo”.

La Piñatería Ramírez ha querido sumarse así a la fiebre que ha desatado el intérprete de “Yonaguni” y “Dákiti” realizando tres piñatas en su honor. Las piñatas son figuras tradicionales de cartón o periódico rellenas de dulces y que se rompen en fiestas como los cumpleaños.

El local, ubicado en el norteño estado de Tamaulipas, ha publicado en su cuenta de Facebook las imágenes de sus tres creaciones acompañado de un mensaje que deja ver el sentido del humor de los dueños.

“Homenaje al mejor compositor del año y el mejor cantante de todos los tiempos. Gracias por darnos la oportunidad de contemplarte en un concierto…. Por un México mejor…. El increíble bad bunny.bebe”, escribió el local en su publicación, la cual tiene miles de Me Gusta.

“Sólo pocos seremos los privilegiados de escuchar su hermosa voz….. Pero así es la vida de injusta… Adiós pobres”, agregó.

Dos de las piñatas tienen la imagen del cantante; una cuando usó un traje negro y un gorro con orejas mientras sostenía un girasol, otro más cuando portó un traje de gala en tonos rosas y la otra es la forma de un conejo blanco.

Exit mobile version