Bregman regresa y sella el triunfo de los Astros

El antesalista Alex Bregman. EFE/EPA/JASON SZENES/Archivo

Houston (EE.UU.),  (EFE).- El antesalista Alex Bregman conectó dos hits y empujó una carrera impulsada en su primera acción en más de dos meses, y anotó la carrera ganadora en la décima entrada con un roletazo del guardabosques Jake Meyers para llevar a los Astros de Houston a una victoria por 6-5 sobre Kansas City.

Houston ganó dos de tres en esta serie después de perder tres de cuatro ante los Reales la semana pasada en Kansas City.

En el ataque, el bateador designado cubano Yordan Álvarez (26) mandó la pelota al otro lado de la barda en el cuarto episodio al conectar contra los lanzamientos del abridor Mike Minor, sin compañeros por delante.

El receptor puertorriqueño Martín Maldonado (10) también hizo sonar el tolete contra Minor, al botar la pelota al otro lado de la barda en el tercer episodio, solitario.

El triunfo se lo acreditó el cerrador Kendall Graveman (5-0) en un episodio.

Por los Reales el segunda base Whit Merrifield (9) pegó grand slam en el séptimo episodio, con dos outs en la entrada.

Mientras que el bateador designado venezolano Salvador Pérez (34) también botó la pelota a la calle en el cuarto episodio, cuando encontró los lanzamientos del abridor Lance McCullers.

Con su vuelacercas, Pérez trata de meterse a la competencia por el mejor jonronero de las Grandes Ligas, un apartado que lidera el japonés Shohei Ohtani, con 40 vuelacercas.

De momento Pérez se pone en el tercer lugar de esa lista.

Pérez extendió el récord de su carrera con su jonrón 34.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Joel Payamps (0-3) en un tercio de episodio.

DEJA UNA RESPUESTA