Bronco continúa con su exitosa gira por Estados Unidos

0
107

LOS ÁNGELES, California-  Bronco continúa con su exitoso recorrido por la Unión Americana. Este fin de semana la agrupación llegó a Texas para realizar actividades de promoción y tres presentaciones como parte del Tour.

Entre estas actividades de promoción realizadas durante su paso por Texas, se encuentran entrevistas con los principales medios de comunicación de Dallas y Houston, así como un showcase en el Uforia Lounge en Univision Houston.

Posteriormente, tuvieron tres exitosas presentaciones con full-house. Su primera parada fue en el Casablanca Event Center de Laredo, de ahí viajaron a Dallas para presentarse en el Verizon Theatre y por último, el domingo 22 de julio, tocaron en la Arena Theatre de Houston.

Este sábado 28 de julio, el grupo regiomontano liderado por Lupe Esparza, llega al Valle de Texas para presentar su espectáculo en el escenario de la State Farm Arena de la ciudad de Hidalgo, Texas.

Adoro, Con zapatos de tacón, Sergio el bailador, Que no quede huella, Oro y El sheriff de chocolate, son algunos de los éxitos que se estarán escuchando en dicho escenario.