Cabeza de Vaca presente en reunión con el presidente y gobernadores

0
70

Villa Hermosa, Tabasco. El Gobernador de Tamaulipas,  Francisco García Cabeza de Vaca, asistió el jueves a las reuniones de trabajo convocadas en Tabasco entre los mandatarios estatales del país y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la capital tabasqueña, las y los Gobernadores que integran la CONAGO y la Alianza Federalista, entre los que se encuentra García Cabeza de Vaca, participaron en la 47a. Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y en la 3a. Reunión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil.

La agenda prioritaria del grupo de Gobernadoras y Gobernadores la integran los temas de seguridad, salud y recuperación económica.

Ambas sesiones de trabajo fueron encabezadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González; y el Secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here