Cámara de Comercio de E. U. reconoce al Congresista Henry Cuéllar

• Legislador recibe premios al bipartidismo y al liderazgo

Washington, D.C.— El congresista Henry Cuéllar (D-TX-28) recibió el premio Abraham Lincoln Leadership for America Award y el premio Jefferson-Hamilton al Bipartidismo otorgado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos. Estos dos premios se entregan a los miembros del Congreso que demuestran liderazgo bipartidista y un gobierno constructivo necesario para hacer avanzar a nuestro país.

Los representantes Don Bacon (R-NE-2), Brian Fitzpatrick (R-PA-1) y Abigail Spanberger (D-VA-7) recibieron premios similares.

“En este momento, con nuestro clima político más polarizado que nunca, el bipartidismo no se trata de ‘reunirse en el medio ‘, se trata de encontrar un terreno común en el desarrollo de soluciones reales y sensatas”, dijo Cuéllar.

“Este enfoque es esencial cuando trabajamos en temas matizados como la educación y la atención médica, pero también para generar consenso sobre las prioridades nacionales como la inmigración, la infraestructura y los derechos de voto. Agradezco a la Cámara de Comercio por su continuo apoyo en la promoción del bipartidismo mientras buscamos aprobar una legislación crucial para los constituyentes de Texas-28 y el pueblo estadounidense ”.

Este es el segundo año consecutivo que la Cámara de Comercio de los Estados Unidos otorga estos premios al Congresista Cuéllar.

El premio Abraham Lincoln Leadership for America Award reconoce a los miembros del Congreso que demuestran el liderazgo necesario para promover políticas que apoyen las empresas estadounidenses. Se presenta a los miembros del Congreso sobre el componente de liderazgo del próximo cuadro de mando del Congreso

El Premio Jefferson-Hamilton al Bipartidismo reconoce a los miembros del Congreso que en sus acciones han demostrado su voluntad de trabajar de manera transversal en apoyo de objetivos comunes. .

La Cámara de Comercio de EE. UU. Es la federación empresarial más grande del mundo que representa los intereses de más de 3 millones de empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, así como cámaras estatales y locales y asociaciones industriales.