Camilo regresa a la escena musical junto a Nicki Nicole con el tema “Naturaleza”

0
513

* El cantante continúa con su gira internacional gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour”

Miami,  (Notistarz).– El cantante y compositor colombiano Camilo regresa a la escena musical con un nuevo sencillo y video junto a la reconocida artista argentina Nicki Nicole, titulado “Naturaleza”, con el que celebran la autenticidad de ser ellos mismos.

En “Naturaleza”, Camilo y Nicki Nicole se defienden al ritmo de una fusión pop urbana que cautivará a La Tribu con “un bailoteo que, si empieza, te saca la tristeza”. La canción fue producida y compuesta por Camilo, Nicki Nicole, Juan Morelli, y Jon Leone con la colaboración de Jon The Producer en la producción.

Sobre la colaboración Camilo expresó: “Nicki es una artista única en su especie. De las que solo se encuentra una vez. Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella se para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente”. 

Por su parte, Nicki Nicole comentó mediante un comunicado que “‘Naturaleza’ con Camilo es una canción que nos fascina y que venimos esperando hace mucho. Hace dos años nos juntamos con Cami y teníamos la idea hacia donde queríamos ir, pero nos copábamos y terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo. 

“Después de muchas juntadas, decidimos que Naturaleza tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros”, agregó.

El video de “Naturaleza”, dirigido por Evaluna Montaner, Marcello Peschiera y Julian González, fue filmado en Miami, Florida, y está disponible ya en el canal oficial de Camilo en YouTube. 

“Naturaleza” es uno de los temas que formará parte de De Adentro Pa Afuera, el tercer álbum de estudio de Camilo, el cual saldrá a la venta en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, e incluirá los éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao” y “NASA”, entre otros. 

A la par de este lanzamiento, Camilo continúa con su exitosa gira internacional “De Adentro Pa Afuera Tour” con la cual ha recorrido las principales ciudades de México, España, Suiza e Italia. La gira, presentada por Loud And Live, continuará en Estados Unidos el próximo 27 de agosto iniciando en la ciudad de Nueva York. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here